Te asercamos informacion de tarjeta verde visa vale alimentos consulta de saldo 2020




Subsidio que entrega la Provincia

De qué forma consultar el saldo de la tarjeta Visa Vale Alimentos
El dinero libre en la Visa Social se puede conocer en forma presencial en una sucursal bancaria, en un cajero, mediante una línea telefónica o bien por la página web del banco o de Visa.

Los adjudicatario del Plan Más Vida tienen acceso a la tarjeta Visa Vale Alimentos.


LAS MÁS LEÍDAS
de Sociedad
Coronavirus en Argentina: los "caprichos" de algunos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
Coronavirus en Argentina: los “caprichos” de algunos repatriados en los hoteles porteños, entre rebeldes y cholulos
1
Coronavirus en Argentina: de qué forma gestionar el nuevo permiso para circular en todo el país a lo largo de la cuarentena
Coronavirus en Argentina: de qué manera tramitar el nuevo permiso para circular en todo el país a lo largo de la cuarentena
dos
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Hospital Posadas
Coronavirus en Argentina: la mujer que recibió el tratamiento del infectólogo francés en el Hospital Posadas
3
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son dos los fallecidos en esa urbe
Coronavirus en Argentina: murió un hombre en Mar del Plata y ya son dos los fallecidos en esa urbe
4
Coronavirus: "El tratamiento es eficaz, es inmoral no usarlo", dice el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
Coronavirus: “El tratamiento es eficiente, es inmoral no usarlo”, dice el infectólogo francés que afirma haber derrotado la enfermedad
cinco


COMENTARIOS(0)
18/12/2019 - 19:16
Clarín.com Sociedad
Los beneficiarios del programa de asistencia Más Vida, que da el gobierno bonaerense para la adquisición de leche y otros productos de primera necesidad, cobran estos subsidios a través de un depósito que mensualmente se realiza en una caja de ahorro del Banco Provincia que está asociada a una tarjeta de débito, la Visa Vale Social que también es conocida como Visa Vale Alimentos, cuyo saldo se puede preguntar a través de los medios frecuentes que cualquier entidad pone a predisposición de sus clientes del servicio.


De esa forma, dicha información se puede lograr o bien a través de un cajero de la Red Enlace, de una línea telefónica habilitada por el Bapro, o por dos vías online: en el lugar del mismo Banco Provincia o en la página web de la Tarjeta Visa, que también tiene un enlace particular disponible para conocer el saldo que cada adjudicatario tiene en su tarjeta.

Boletines de noticias Clarín En nuestras palabras
La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Percibir newsletter

La agenda feminista, con la perspectiva de género de Mariana Iglesias.
Para qué sirve la tarjeta Visa Vale Comestibles
Esta tarjeta de débito, asociada a una cuenta corriente en el Bapro, les permite a los adjudicatarios del Plan Más Vida adquirir leche y de este modo cumplir con la meta del plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de dotar de este alimento esencial en los primeros años de vida a los hogares en situación de vulnerabilidad. Mas tambien está habilitada para la adquisición de otros productos que integran la canasta básica familiar.

El programa social apunta a la asistencia a conjuntos familiares con niños que aún no están en edad escolar y con embarazadas, a las que se les entrega un subsidio mensual.

Esta suma es aportada por el gobierno provincial en un trabajo que realiza en conjunto con cada uno de ellos de los 135 municipios bonaerenses, los que tienen manejo del territorio y por esta razón cuentan con información más precisa de los campos con mayor vulnerabilidad de cada distrito.

Para conseguir la tarjeta Visa Vale Comestibles, el destinatario debe acudir a una dependencia del área de Desarrollo Social municipal. Allí se le entrega un formulario de inscripción del Plan Más Vida, que debe llenar con todos los datos personales y de sus hijos.

Para efectuar dicho trámite, las mujeres embarazadas asimismo tienen que presentar documento nacional de identidad actual y certificado de embarazo. Ên el caso de la inscripción de adjudicatarios con pequeños en el hogar, los mayores deben llevar su DNI y el de sus hijos, certificado y partida nacimiento, certificado de vacunas y de escolaridad y formulario de inscripción en el Programa Más Vida completo.

Una vez realizada la petición, cada caso deberá ser constatado por una autoridad del Estado municipal para contrastar si realmente <<< Recursos De Ayuda >>> tendrán posibilidades de acceder a este beneficio económico.

El Ayuntamiento se encarga de recoger los datos y elevarlos al Banco Provincia para pedir el alta de la caja de ahorro y la emisión de la tarjeta. Y los beneficiarios sólo se aproximarán a la entidad crediticia por primera vez para retirar el plástico.

Para retirar la tarjeta Visa Vale Alimentos, los beneficiarios deben acudir a una sucursal del Bapro.
Para retirar la tarjeta Visa Vale Comestibles, los beneficiarios deben acudir a una sucursal del Bapro.

Desde ese momento, todo trámite y/o reclamo debe ser canalizado a través del banco o de las líneas de asistencia que tiene Visa.

Cómo preguntar el saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles
De manera presencial, hay 2 formas de consultar el dinero acreditado en la cuenta corriente para el empleo a través de la tarjeta Visa Vale Alimentos: la más elemental es una caja de una sucursal del Bapro, a la que un empleado bancario podrá acceder con el número de documento de identidad del titular de la cuenta. La otra es en un cajero, para lo que anteriormente se va a deber habilitar la tarjeta para el empleo en estos dispositivos electrónicos.

Otra forma es llamando por teléfono a los números habilitados por el Banco Provincia. El Centro de contacto telefónico es el ochocientos diez-22-BAPRO (22776). Para ser asistido por un teleoperador va a poder contactarse de lunes a viernes en el horario de ocho a veinte.

El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede efectuar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles.
El Home Banking del Banco Provincia, donde se puede efectuar la consulta del saldo de la tarjeta Visa Vale Comestibles.

Mas asimismo se puede realizar la consulta por medios virtuales. Uno es a través del lugar de la tarjeta Visa, desde el que se ingresa con el número de dieciseis cifras que se encuentra en el frente de la tarjeta de débito. Y el otro es por el Home Banking del Banco Provincia, para lo que deberán habilitarse con 2 pasos. Primero deberán obtener tu usuario y clave en un cajero Banco Provincia / Red Enlace, por única vez. Y después con el usuario ya creado, se accede al lugar del Bapro para definir el perfil en el lugar.

El portal de la Tarjeta Visa asimismo permite la consulta del saldo de la Visa Vale Comestibles.
El portal de la Tarjeta Visa asimismo deja la consulta del saldo de la Visa Vale Alimentos.

En la línea 0800 del Banco Provincia también se pueden averiguar las fechas de carga del dinero de la Tarjeta Visa Vale Alimentos asociada al Plan Más Vida. Lo obtendrán informándole al Informando al teleoperador los datos del titular.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *